Thursday, October 26, 2006

Ritmo de la Vida

El ritmo de la vida se a apresurado
Hay que correr o nos quedamos a un lado.
Todos dicen hay que estar al tanto
Para ser el o la mejor sin descanso

Basta digo sin parar
Frenemos a respirar
Olamos las flores
Juntémonos a descansar y hablar en vez de gritar y seremos mejores.

Somos los jóvenes de la nación
Somos la llave para un mundo con corazón
Dentro de nosotros hay un sentimiento
Que nos quiere decir que paremos con este sufrimiento

Al parecer a cambiado mi forma de ser
Impaciente, apresurado, deshonesto, no lo puedo creer.
El amargo llanto de un niño en la calle
Vale mil expresiones y demuestran lo pocos solidarios que somos.

Uno, en su lujoso auto ve y dice pobre niño
Luz verde acelera sin acordarse del chiquillo
De que vale aquellos pensamientos
Si no acarrean sentimientos

El ritmo de mi vida se a apresurado
Dejo de correr y decido quedarme a un lado
No importan lo que digan voy a vivir la vida
De la mejor manera y con una actitud divina.

2 comments:

NATURALEZA 30 said...

nuevamente te felicito ... esta , como dicen , 'chevere' .. mui lindo mismo.. lo que pasa en los escritos, hablas de un amor tan lindo.. parece que estas describrir mi vida.. jeje...

gracias por cumpartir y te espero en lo mio..

Besos en tu corazon,

tuya amiga de lo orkut

Gil

Fio said...

hijo mauri.. me dio en el corazon esta.. es tan cierto que cuando leia sentia algo rarito dentro que me hizo sentirme mal por no hacer nada.. y ver eso dia a dia.. y por estar involucrada en esas escenas de pensar y no sentir como dijiste.. justo hoy me paso algo muy parecido.. en el centro nos paro el auto y nos bajamos un ratito a esperar y 4 niños se acercaron, y saque mi camara y empezaron a posar super divertidos y uno de ellos le empujo a otro (inocentemente)y se cayó, el pobre nenito de 5 añitos y empezo a llorar, le saque una foto y al mirar la foto, me vinieron tantas cosas... y nada... queria compartir eso mauri.. que me doy cuenta que hay personitas sensibles y eso me pone feliz.. pero me gustaria poder hacer algo por esta gente... pero asi como la nenita que tiro al mar las estrellas que se quedaban en la arena, podemos empezar aportando nuestro nuestro pequeño granito de arena.. y no pretender cambiar el mundo.. pero si podemos ayudar.. a pocas personitas al menos.. y no nos cuesta nada sinceramente..
un besito..