Thursday, October 26, 2006

Miedo

Sacrificamos sin saber lo que acontece dentro de uno
Pues no tomamos el tiempo en pensar, y nos encontramos con nuestro lado obscuro.
Siempre nos alientan a hacer lo correcto,
A veces las opiniones sobre el bien diferencian que me da miedo.

A veces hay que abrir bien los ojos
Para atrapar ese momento bello y único que esta delante de nosotros.
La vida es una simple canción escondida
Que descubrirla seria revelar la verdad sobre lo que tememos en la vida.

Miedo, que palabra que sé aferra en la mente
Uno jamas la suelta pues vuelve en miles de formas diferentes.
Tenemos miedo de compartir nuestros demonios internos que no hablamos
Lo guardamos por dentro y en silencio lloramos.

Pierdo mi tiempo siendo valiente
A veces necesito que alguien me abrasé y me diga que me suelte.
Que me suelte de la realidad
Que a veces duele tanto que veo como muere poco a poco el alma que sostiene a la humanidad.

Estoy del otro lado,
Donde existe mas que sufrimientos y llantos.
Tengo que encontrar alguna forma de liberarme
Tengo miedo de hacer el viaje y no puedo controlarme.

¿Porque abrazamos como hermano al miedo?
Y rechazamos como a un muerto a la vida, y lamento acerca de cómo miento.
Estoy viviendo una vida desde afuera mirando adentro
Rechazando mis temores me vuelvo fuerte pero me quedo sin aliento.

Por eso debemos unidos derrocar
Al instrumento que nos hace temblar
Que es el miedo en nuestras almas
De esto debemos liberarnos para vivir en paz y en calma

No comments: