Thursday, October 26, 2006

Carta de un Ingenuo

Es muy raro todo lo que siento
Todo el día estoy sonriendo, no lo entiendo
Quiero tomar las cosas con calma
Despacio siempre alcanzaremos el nuevo mañana

Déjame guiarte a un lugar tranquilo
Nadie nos molestara estarás siempre conmigo
Eh esperado tanto este momento
Abrazarte apasionadamente para que veas lo que siento.

Susúrrame tu nombre al oído lentamente
Veras como late mi corazón por ti incansablemente.
Dime los colores de la vida
Con esa boquita que me vuelve loco día a día.

Viviré para hacerte feliz
Luchare cada día para verte sonreír.
Perdón por mis locuras
Con tu pasión vuelvo a encontrar la cordura.

De lo único que estoy seguro en mi vida
Es que necesito a alguien como a vos que me guié día a día
Sos todo para mí,
Lo siento tanto, no deseo verte sufrir

Te amo mi amor
Te lo digo de lo más profundo de mi corazón.
Anoche soñé que te perdí
Así fue y esa misma mañana yo morí.

Vueltas y vueltas doy en mi mente
Para encontrar la forma de nuevamente tenerte
Me despido con tierno beso
Deseando que haya un nuevo encuentro.

No comments: