Thursday, October 26, 2006

Niño Perdido

Solo soy un niño con un don
Es escribir y decir lo que siento pero no entiendo y pido perdón
No se seguir las reglas de la vida
Tengo miedo, alguien que me ayude a colocar bien mi mira

Grito por dentro y callo por afuera
Sufro sin parar y no sé que puedo hacer para parar
Dentro de mí una llama se apaga antes crecía
Ahora muere y se vuelve humo cada día

Ni siquiera se cual es mi identidad
No entiendo hasta mi propia mortalidad
Sufro sufro sufro ayúdenme por favor
No aguanto más este dolor

Mis mas bellos pensamientos mis más hermosos sentimientos
Se han vuelto una carga pesada y mi tortura, es un sufrimiento
Solamente soy uno niño que añora ser joven
Para aprovechar la vida y gozar con quienes me conocen

Ultimo día del resto de mi vida
No sé que voy a decir o que voy hacer
Quien diría que así es la existencia
Tan miserable y sin riquezas.

El mundo es muy frío,
Soy solamente un niño que quiere tener un abrigo
Lloro lloro lloro nadie me consuela
Nadie me ama y me dice que soy su alma gemela

Solo soy un niño con deseo de una oportunidad
Es mucho pedir? Me lamento sin necesidad
Solo soy un pequeño frágil hermoso inocente bello niño.

No comments: