Monday, October 05, 2009

boo boos en mi mente

En mi viaje a Chile, hace unos 7 días atrás, sonando durante la noche de Santiago, (no tengo la ene con la barrita horizontal, quise escribir, s o n a..... suspiro …..bueno.)

Sonando carajo a las 04:25am, me despierto aterrorizado al punto que exhalo un gemido bien maricón como un nene asustado cuando le sorprenden con una víbora de juguete y corre para esconderse detrás de su mama.

Había sonado con algo tan maligno, que fue razón suficiente para hacerme saltar de la cama como tu amistoso vecino Spider-Man.

Esto no lo escribo para hacerme del interesante..... me acabo de dar cuenta que escribo mucho la palabra interesante, que hasta el punto que el word cuando apenas tipeo hasta las letra te ya me escribe la palabra en cuestión. Omitida de ahora en mas.

Bueno. Continuando con lo experimentado durante esa noche. En verdad lo hago como a modo de refleccion, creo.

Estaba en lo que me parecía un pasillo largo y angosto, tres personas uno al lado del otro no entraban ni en pedo, el pasillo era de paredes blancas bien pintadas y de piso parque, ya medio sucio y con marcas de pisadas previas.

Me acercaba recuerdo como atraído, curioso mas que nada a saber que había del otro lado de esa puerta,


Pausa....


Prendí la luz del velador, sigo.

A medida que caminaba, sentía como por la espina me corría no solamente miedo, era muy raro, este miedo era muy muy pesado y me sobrecogía el cuerpo entero. Al mismo tiempo sentía como circulaba la sangre con gran fuerza por mis venas, intercalándose en mis pies una sensación entre frió y calor. Se me apretaba cada vez mas el pecho, contuve la respiración.

Al abrir la puerta, fue tanta la impresión que viví, cuando me di cuenta que se avecinaba ese algo maligno, humanoide, y en el fondo, creo que detrás de mi estomago, esa voz, ni siquiera voz, ese saber propio de cada uno, me hizo saber que esa figura tras esa puerta no era alguien conveniente con quien intercalar unas palabras.

Sentí que me costo mucho salir de ese enruedo y levantarme de la cama donde busque de forma desesperada el velador de la pieza. Por unos segundos, adormecido racionalizaba que no había despertado ya que como no era mi usual lugar de lecho, me costo un rato encontrar el botón plateado detrás de la lampara del escritorio, y entre en un estúpido pánico levemente gritando tropezándome con mi valija abierta en el piso. Alcance la perilla de la lampara.

Respire profundo, y me acosté a dormir. Con la lampara prendida, obvio. Fue raro, fue violento y tenebroso, de verdad digo esto.

Se sintió muy real, creo que son momentos y situaciones donde uno se debe así mismo y analizar........ que puta le esta pasando a uno por el subconsciente para tener un encuentro nocturno de ese tipo con semejantes personajes.

Se que esto no tiene que ver nada con Chile, pero fue ahi donde ocurrio

De verdad, estoy ya suena muy cursi, como, pobrecito de mi, tengo boo boos en mi mente....

chau.
(12:29am)